Shanik Aspe, Claudia Lizaldi y Raquel Bessudo, reconocidas y a la moda durante una divertida entrega de premios

por hola.com

Como cada año,  personalidades del mundo del espectáculo y sociedad mexicana se reunieron en la entrega  del Premio “Cocktail de la moda 2014” (que otorga Televisa Networks) realizada en el Hotel “Aqua “ de Santa Fe, que se convirtió en un verdadero desfile de glamour gracias a los estilosos vestidos de sus invitadas.

Shanik AspeVER GALERÍA


Todas vestidas para brillar (con el riguroso largo que se requiere para estos eventos), famosas como Shanik Aspe, Claudia Lizaldi, la filántropa Raquel Bessudo y la periodista Lolita Ayala disfrutaron de esta noche en la que fueron reconocidas por su trabajo.


Ataviada en un sexy diseño negro confeccionado por Marcela Colokuris, con detalles “cut out” en la espalda y abdomen, la conductora de “Ellas arriba”, Shanik Aspe, acaparó miradas al subir al escenario para recibir su premio como “Conductora 2014”. Por primera ocasión, la rubia acudió a un evento acompañada de su novio, Mauricio Fabián


Claudia LizaldiVER GALERÍA


También sexy, pero con un toque tierno, vimos a Claudia Lizaldi presumiendo su primer “look” pre-mamá de gala en un vestido con un pronunciado escote “V” con blusa negra y falda con detalles dorados, quien fue reconocida con un premio especial por su trayectoria. Para tan importante evento, Claudia Lizaldi estuvo acompañada de su esposo, Eamonn Sean.


Siempre impecable, la filántropa y conductora, Raquel Bessudo (acudió de la mano de su esposo, León Bessudo,) lució un elegante vestido con detalles de encaje negro en el escote y en la falda.


Por su parte, la presidenta de la Fundación “Sólo por ayudar”, Lolita Ayala, llevó un traje sastre (de pantalón) con detalles de encaje blanco en la solapa, cuello y mangas


Raquel BessudoVER GALERÍA


Además de recibir sus premios, las famosas disfrutaron a ritmo de la legendaria agrupación “Flans” quien encendió el escenario con una descarga de nostalgia. En el evento también estuvieron presentes el delegado de Cuajimalpa, Adrían Rubalcava, la actriz Bárbara del Regil, Francesca Guillen y Carla Estrada, entre otros.