En ¡HOLA!: Emocionante y multitudinaria despedida a la Duquesa de Alba

por hola.com
“Aquí yace Cayetana, quien vivió como sintió”. El epitafio de la Duquesa de Alba, pensado por ella misma, quedará para la historia española como un recuerdo del gran personaje que marcó la vida de un país y que falleció el jueves pasado en su palacio sevillano a los 88 años.

En esta edición, la revista ¡HOLA! te presenta un número especial con los detalles de la vida, obra y muerte de Doña Cayetana Fitz-James Stuart, que en sus últimos años disfrutó del cariño de sus hijos, sus amigos, y de su último compañero, Alfonso Diez.



Miles de personas salieron a las calles de Sevilla para hacer valla al cortejo fúnebre que llevó el cuerpo de la Duquesa de Alba a la catedral de su querida ciudad, en donde la esperaban, entre coros y flores, decenas de personalidades, entre ellas, la infanta Elena, quien acudió en representación de Don Felipe VI y su esposa.

En la edición que ya circula en los puntos de costumbre encontrarás los detalles de la dinastía Alba, así como los detalles de la vida de esta mujer ejemplar y de cómo se dispuso de su herencia y cuáles fueron sus últimas voluntades.

Igualmente en este número especial, la princesa Carolina de Mónaco presenta al mundo a su nieto, Sasha, en el balcón de palacio; Max Villegas y María de la Fuente: “Estamos esperando un hijo”. Románticas parejas sobre la alfombra verde de los Grammy Latinos y la Reina Letizia de España protagoniza un cordial encuentro con el Papa Francisco en Roma.

También, las impactantes imágenes de la entrada de Isabel Pantoja en prisión; Máxima de Holanda retoma su agenda tras su viaje familiar a Argentin. Zuria Vega y Alberto Guerra protagonizan una romántica boda en las costas de Nayarit y Jennifer Lawrence, los juegos del “glamour”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.