A pesar de llevar una vida glamurosa repleta de viajes, lujos, entrevistas y fiestas exclusivas, cuando se encuentra lejos de casa, Kim Kardashian echa mucho de menos a una personita muy especial, su hija North West. La estrella de los "reality shows", quien se embarcó el pasado fin de semana hacia Australia para comenzar con la promoción de su nueva fragancia, "Fleur Fatale", recordó a su princesa el martes compartiendo unas tiernas fotografías en Instagram.
"Así somos cuando estamos en casa", escribió la californiana junto a una instantánea en la que ella y su hija, de año cuatro meses de edad, aparecen esbozando una carcajada. "Así somos frente a los paparazis", escribió en otra imagen en la que ambas aparecen mirando seriamente hacia la cámara.
Como la cariñosa madre y tía que es, Kim también publicó una foto de su nena y sus sobrinos Mason y Penelope, hijos de su hermana Kourtney. "Extrañando a estos tres demasiado!!!!", escribió junto a la fotografía en la que aparecen los tres pequeñitos en pijama sobre un sofá.
Al parecer las imágenes han sido un consuelo para Kim, a quien aún le faltan un par de compromisos laborales antes de poder regresar a casa. La esposa de Kanye West viajará a la India para debutar como invitada especial del programa “Big Boss” (la versión india de “Big Brother”) y posteriormente volará a Dubai.
En una reciente entrevista, Kim mencionó que "Nori", como llama cariñosamente a su hija, ya demuestra un talento nato y una gran fascinación por la música. "Ella va a clases de música varios días a la semana", explicó la orgullosa mamá. "Cada vez que suena una canción ella se para y trata de cantar. Si cantas un tema ella intenta cantar contigo y es muy tierno observarla", explicó. Así que más vale que el mundo del pop esté preparado, pues dentro de algunos años podría ser la hija de Kim Kardashian y Kanye quien se apodere de los escenarios.