Kim Kardashian se lanza a la conquista de 'Big Brother' India

by hola.com
Kim Kardashian está lista para debutar en “Big Boss”, la versión india de “Big Brtother”. La reina de los reality shows hará honor a su reputación y participará en el show al otro lado del mundo a finales de esta semana, según informó un vocero del canal Colors.

Al unirse a 12 celebridades encerradas en una casa de Munbai, Kim actuará como “huésped para interactuar con los conursantes”, en un episodio que se transmitirá el sábado.



La misma Kim ofreció un breve comunicado confirmado su participación en el programa: "Namaste India... main Kim Kardashian aa rahi hoon India... Bigg Boss ke ghar mein", lo que puede traducirse como “Hola, India, Soy kim Kardashian y voy a la casa de Big Boss”.

Los participantes de esta temporada, que conduce el actor Salman Kahn, incluyen a varias estrellas de Bollywood. Se espera que la presencia de Kim Kardashian eleve los raitings del programa que se encuentra en su octava temporada.



Kim, quien nunca ha estado en India antes, no es la única estrella internacional en el show. En años anteriores ésta ha contado con la presencia de Andrew Symonds, reconocido jugador de cricket, y Pamela Anderson, la modelo y actriz Pamela Anderson.

Kim, quien ha dejado en casa a su esposo, el rapero Kanye West, y a su hija, la pequeña North, estará fuera de casa durante una semana. La también empresaria se embarcó el pasado fin de semana hacia Australia, en donde comenzó la promoción de su nueva fragancia, Fleur Fatale. Después, Kim viajará a India y luego a Dubai.



“¡Ya extraño a mi bebita! "La iba a traer pero tres países en una semana es demasiado. Le sentará mejor estar con papá”, escibió Kim Kardashian a sus 25.5 millones de seguidores en Twitter. Después colocó una dulce imagen en la que aparece al lado de Nori, con el siguiente comentario: “Ayudando a mi damita… sólo revisando fotos de ella y extrañándola”.

La semana pasada, Kim hiso olas al posar desnuda para la revista Paper magazine. La estrella de Keeping Up With the Kardashians subió las imágenes a la red, con el hasta #breaktheinternet, que en poco tiempo se convirtió en trending topic.