Paris Hilton presume, como una 'rockstar', su premio 'Revelación del año' como DJ

by hola.com

Durante años, Paris Hilton ha trabajado en varias facetas artísticas (cantante y actriz) sin obtener el éxito soñado; pero parece que la heredera del imperio Hilton ha encontrado su verdadera vocación detrás de las tornamesas con su carrera como DJ. A dos años de su debut en esta profesión (junio del 2012), la rubia comienza hacerse de un nombre en el mundo de la música electrónica y, con premio en mano, presume su título como “Revelación femenina del año”.

Paris Hilton VER GALERÍA

El martes por la noche, luego de su verano más movido en Ibiza, Paris Hilton recibió el reconocimiento de los Premios NRJ (organizados por la cadena de música francesa NRJ desde el año 2000) de manos del famoso DJ Bob Siclar.

Vestida como una verdadera “princesa” de las tornamesas, Paris Hilton subió al escenario ataviada en un vaporoso vestido en tonos azules con destellos negros y  detalles “cut out” en el abdomen que armonizaron perfectamente el escote corazón de este espectacular diseño.

Paris HiltonVER GALERÍA

Con el lujo de Montecarlo (Mónaco) a sus pies, la rubia no perdió la oportunidad de presumir a sus más de tres millones de seguidores en Instagram el primer premio de su historia como DJ.

Luego de recibir esta presea, Paris se dirigió al “after” organizado por los Premios, pero esta vez no para deleitar al público con sus mezclas, sino para dejarse llevar por la música de otro de sus colegas. También drindó al lado de DJs como Martin Garrix, Steve Aoki, Joachim Garraud y Bob Siclar.

Paris HiltonVER GALERÍA

Entrada la noche, Paris no resistió las ganas de poner a bailar a los invitados y, emocionada, compartió una imagen en la que se le ve feliz bailando mientras espera su turno para poner su “set” de música.

Luego de la intensa noche de fiesta, esta mañana, Paris Hilton, al más puro estilo de Barbie (con perrito en mano), se despidió de Montecarlo y abordó uno de los helicópteros de la familia.


 

Flying away on another adventure with @Prince_Hilton_The_Pom. 👸🐶🚁

Ein von Paris Hilton (@parishilton) gepostetes Video on