Sofía Rivera Torres, Raquel Bessudo, Angie Tadei, Altair Jarabo y Xuxú, ¿qué estilo te gusta más sobre la alfombra roja?

por hola.com

En una noche de letras y glamour, personalidades de la sociedad mexicana como Raquel Bessudo, Sofía Rivera Torres, Angie Tadei, Altair Jarabo, Ana La Salvia y Xuxú, se reunieron anoche sobre la alfombra roja en donde protagonizaron una competencia involuntaria de estilo.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Estilos socialitésVER GALERÍA


Altair Jarabo, Xuxú y Raquel Bessudo se sumaron a la tendencia “reina” de este 2014 el “look total black”, presentando  tres propuestas para utilizar este color, en la que cada una imprimió su toque personal.


La conductora y filántropa Raquel Bessudo se decantó por un maxi-vestido negro con olanes de pies a cabeza, que contrastó gracias a un maxi collar, chalina y “cluch” del mismo tono y unos zapatos de cuñas en tono “nude” con punta negra.


La villana de “Abismo de pasión”, Altair Jarabo, también lució espectacular en engro, en el aniversario de la revista “Cosas”, con un “jumpsuit” con un coqueto listón a juego en la cintura, “clutch” en tono azul marino y stilletos negros con punta plateada.


Estilos socialitésVER GALERÍA


También en negro, pero con un “look” menos formal,  la modelo Xuxú combinó una playera estampada y falda con vuelo. Como accesorios, la brasileña utilizó un maxi collar plateado que combinó perfectamente con las sandalias que eligió.


Después de su visita como invitada al temido programa “Fashion Police México”, Angie Tadei siguió los consejos de los conductores y acertó con una blusa de cuello de tortuga negra con una falda a la cintura de vuelo con estampado en blanco y negro. Para rematar su sobrio, pero elegante “outfit”, la conductora eligió unos stilettos negros con punta plateada.


Las más propositivas de la noche y, quienes se arriegaron con otros colores además del blanco o el negro, fueron Sofía Rivera Torres y Ana La Salvia, quienes apostaron por el azul celeste.


Estilos socialitésVER GALERÍA


Ataviada en un vestido estilo “bandage”, Sofía Rivera Torres acaparó miradas gracias a su espectacular figura y porte que resaltó con accesorios plateados (“clutch” y sandalias).


La actriz Ana La Salvia desfiló sobre la alfombra roja con un maxi vestido vaporoso con estampado en tonos azul celeste, negro y blanco. Lució una gagantilla, maquillaje cargado en los labios con un tono uva y la cabellera al aire.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.