Rebecca de Alba, con el apoyo más entusiasta de relojes Peyrelongue, lanza su nueva iniciativa solidaria

Por hola.com
Si de recaudar fondos para su fundaciónse trata, la imaginación de Rebecca de Alba es infinita. A dos meses de realizar con éxitos la “Gran Venta Anual” 2014, la conductora vuelve a sorprender con un evento altruista, esta vez de la mano la prestiosa firma de relojes “Peyrelongue” con quien lazó una edición limitada de 30 relojes.



Bajo el lema “Llegó el tiempo de Ayudar”, la firma y la conductora realizaron con éxito esta venta especial de la que se destinará un porcentaje a la fundación de la rubia. Ataviada en un espectacular “look total white”, Rebecca de Alba  posó con algunos de los nuevos diseños, en los que la firma imprimió su elegancia y sofisticación.


Como plus a esta venta especial que duró dos días, la firma regaló un hermoso collar que se obsequió a través de una rifa, en la que la encargada de entregarlo fue la guapísima Rebecca de Alba.



En 2008, la conductora llevó al límite su espíritu altruista con la creación de la Fundación Rebecca de Alba, que ha sacado adelante gracias a donativos de particulares y a los distintos eventos que se ha encargado de organizar.

En junio pasado, Rebeca de Alba anunció que el próximo año su Fundación contará con el apoyo de la subasta anual “Fredo & Friends” de Osos Fredo (organizada por los interioristas Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez),  que destinará una parte de lo recaudado en la subasta a la causa que encabeza.

VER GALERÍA

Antes de que “Fredo & Friends” voltearan a ver la labor de Rebecca de Alba, ella ya había organizado la primera edición de la divertida subasta de bikinis (en junio pasado) que realizó de la mano de la firma “Vilebraquin México” en la que estuvo cobijada por Paulina Díaz Ordaz, Claudia Lizaldi y Martha Debayle.