Wendolly Esparza, de Aguascalientes, la nueva 'reina' mexicana de 'Nuestra Belleza México 2014'

Por hola.com

México tiene nueva "reina". Ayer por la noche, la ciudad de Cuernavaca, Morelos, se vistió de gala para recibir a 31 de las mujeres más hermosas de nuestro país, quienes compitieron por la corona de "Nuestra Belleza México 2014". La gran ganadora de la noche fue la hermosa representante de Aguascalientes, Wendolly Esparza Delgadillo, quien con 1.73 metros de altura, hermosos ojos marrón y una alegre personalidad conquistó por igual a los espectadores del evento y al panel de jueces, el cual estuvo conformado por personalidades como el actor Mark Tacher, el maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman, la periodista de espectáculos Martha Carrillo y el fotógrafo Carlos Latapi, entre otros.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


Wendolly, de 23 años de edad, se mostró segura de sí misma en todo momento y supo sortear con éxito las pruebas de modelaje en traje de baño, vestido de noche y la emocionante ronda de preguntas y respuestas, en donde la licenciada en periodismo hizo gala de su inteligencia y elocuencia.

Al ser cuestionada sobre si pensaba que México está preparado para tener una mujer como presidenta, la aguascalentense respondio: "En México, la equidad de género comienza a ser una realidad. Prueba de ello es que contamos con gobernadoras, diputadas locales y federales, y otras mujeres en puestos muy importantes. Por eso yo estoy segura que México cuenta con mujeres capaces de llevar la responsabilidad de una presidencia y de tomar las decisiones acertadas para mejorar nuestra país", mencionó, de acuerdo con información de "Reforma".


VER GALERÍA


Dicha respuesta fue la cereza del pastel que logró que Wendolly se hiciera con la anhelada corona de reina de belleza sobre las demás finalistas, Alessa Bravo y Karina Martin, de Jalisco; Alejandra Medina, de Nuevo León y Lorena Sevilla, de Colima.

"No lo puedo creer. Estoy todavía en las nubes, pero sé que tengo que bajar porque ya es un año de mucho trabajo, pero estoy feliz", mencionó Wendolly a las cámaras de Televisa. Ahora, la nueva reina de belleza comenzará una etapa de preparación rumbo al certamen internacional "Miss Universo 2015", honor que tuvo el año pasado la representante de Baja California Sur, Josselyn Garciglia Bañuelos.


VER GALERÍA


El certamen fue conducido por la ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, quien lució espectacular en un atrevido vestido Benito Santos con pedrería negra y detalles de transparencia, el cual complementó con su melena peinada hacia atrás y unos intensos labios rojos, y con un vestido "strapless" en colores pastel que combinó con un maquillaje más natural durante otro momento del certamen.

La velada, en la que también se anunció a Yamelín Ramírez Cota, de Sonora, como ganadora del título "Miss Mundo México", contó con la presentación musical de Maite Perroni, Alexander Acha y Alex Midi.