Video: A los 14 años, Kim Kardashian soñaba con ser famosa… ¡y lo logró!

by hola.com

El que persevera alcanza y, para muestra, Kim Kardashian. Mientras la “reina de los reallity shows” celebrara ayer su cumpleaños número 34 en Hawai, en las redes sociales comenzó a circular un video casero en el que aparece la socialité, a los 14 años, en una fiesta escolar (en 1994), donde extrovertida y divertida, anuncia sus intenciones de saltar a la fama.

Kim KardashianVER GALERÍA

Como si se tratará de un “advertencia”, en el clip se ve a una emocionada Kim Kardashian asegurar: “Cuando sea famosa quiero que me recuerden como esta hermosa niña”. Desde entonces Kim mostró sus dotes frente a la cámara, pues se le ve apoderarse el micrófono aunque sus compañeros de clase también querían hablar.

En el video también aparece, muy entusiasta, su mayor cómplice en este camino a la fama: su mamá Kris Jenner (es mánager de la “celeb” y de sus otros cuatro hermanos), quien a ritmo de música juvenil baila con los compañeritos de escuela de Kim.“Soy la más popular de la clase”, se le escucha gritar a la ahora esposa del rapero Kanye West.



A 20 años de esta filmación, la socialité pasó de ser la más popular de su clase a ser una de las celebridades más populares de los Estados Unidos gracias a las nueve temporadas del programa de realidad “Keeping Up with the Kardashian”, además de las emisiones que grabó con su hermana mayor, Kourtney, “Kortney and Kim Take Miami” y “Kortney and Kim Take New York”.

Pero el acenso a la fama de Kim no se dio de la noche a la mañana, antes de ser famosa como protagonista de estas emisiones, la hija del reconocido abogado Robert Kardashian se adentraba al mundo de la farándula estadounidense de la mano de Paris Hilton, de quien fue asistente, trabajo en el que (entre otras actividades) se encargaba de limpiar el inmenso clóset de la heredera del imperio Hilton.

Kim KardashianVER GALERÍA

Luego de unos años “bajo la sombra” de Paris (2006), Kim comenzó a llamar la atención ventilando en sus programas pasajes de su vida tan íntimos como su noviazgo, compromiso y boda con el basquetbolista Kris Humphries, de quien se divorció a los 72 días de casados.

Si bien desde que comenzó su relación con el rapero Kanye West (en abril de 2012) Kim ha apostado por mantener al margen de los reflectores su vida personal, pero la fama la persigue. Ahora también a su primogénita, North West, de sólo 16 meses de edad, también es asediada por los paparazzis.