Jacky Bracamontes y Lulú Creel apoyan a Sofía Aspe en su labor por la niñez mexicana

by hola.com

A la larga lista de actividades filantrópicas de Sofía Aspe se suma ahora una colaboración con Casa Frette, una original iniciativa que busca, a través del diseño interior de una habitación propuesto por la guapa socialité, ayudar a niños mexicanos en situación de pobreza.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Casa FretteVER GALERÍA

El trabajo de Sofía se exhibió anoche durante un cóctel que la firma organizó en su tienda de Masaryk, donde estuvo arropada por la conductora  Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, invitados imperdibles a distintos eventos sociales y en beneficio.

Para esta especial venta, la firma se “blindó” con un grupo de diseñadores de lujo, en el que además de Sofía Aspe, Marcela Cadena, Rodrigo Noriega, Claudia García, Andrea Césarman  y el despacho de Arquitectura e Interiorismo Muro Rojo exhibieron sus creaciones.

Casa FretteVER GALERÍA

Siempre a la moda, para su debut como interiorista de Casa Frette, Sofía Aspe se decantó por un vestido con estampado en azul cobalto con negro, una combinación que tomará fuerza este otoño. Con su discreta sonrisa como mejor accesorio, Sofía disfrutó de principio a fin de esta velada donde también estuvo presente su hermana Mónica Aspe y su gran amiga Lulú Creel.

Amantes de la elegancia y buen gusto de Casa Frette, Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes acudieron a este llamado de solidaridad en el que parte de las ventas serán donadas a la fundación “Child Fund México”.
  Casa FretteVER GALERÍA

Fiel al estilo juvenil que utilizó el domingo pasado en el programa “La Voz… México”, Jacky utilizó unos  pantalones ajustados de cuero, zapatos y blusa a juego que combinó con una torera con estampado “black and white”, mientras que su esposo lució elegante como siempre con un traje oscuro sin corbata y camisa blanca.

Otros entusiastas asistentes a este evento con causa, vimos a Pablo Creel (esposo de Lulú), el actor Víctor Noriega, el productor Pedro Torres, Sari Bermudez, Eva Hughes, Nette Murat y Rosario Arnaud, entre  otros.