Anahí presume la complicidad que mantiene con su suegra, Leticia Coello

Por hola.com

Tras revelar que su boda con Manuel Velasco será en 2015 y que portará un vestido chiapaneco, la actriz y cantante Anahí también sabe la importancia de estrechar cada vez más los lazos con su familia política, en especial con su futura suegra, la señora Leticia Coello, con quien tiene mucho en común, más allá de su amor mutuo por quien se convertirá en su esposo.

El pasado lunes, la ojiverde compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece riendo en complicidad con la mamá de su novio, quien, como presidenta del Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chiapas, comparte con su nuera la pasión y el espíritu altruista hacia los sectores más vulnerables: “Siempre así ... ❤️😘”, escribió Anahí junto a la instantánea, en la que también aparece su mamá, Marichelo Portilla, y el gobernador de Chiapas.



Ahora que la actriz cumplió una de sus metas en la vida con la creación de la Fundación “Sálvame”, las actividades en conjunto con su suegra podrán ser cada vez más frecuentes, con la finalidad de realizar proyectos en favor de la niñez chiapaneca y del resto del país.

Esta no es la primera vez que Anahí y su suegra comparten momentos de complicidad. Hace algunos meses, la ex RBD presumió una imagen en la que dejó en evidencia el profundo respeto y admiración que siente por la mamá de Manuel. “Me encanta esta foto. Les presento a la mejor suegra del mundo!! Una mujer trabajadora y amorosa. Te adoro Lety”, escribió en ese entonces Anahí en una fotografía en la que aparece junto a Leticia.



Al parecer Anahí tiene una vida completa en todos los sentidos: talentosa, enamorada y rodeada de todas las personas que la quieren, lo cual incluye a la familia de su prometido, quienes le brindan el apoyo necesario para cumplir cada uno de sus sueños. Además, vive en plenitud la nueva etapa en la que pondrá su granito de arena para hacer un mundo mejor.