Yael Sandler, Michelle Torres y Sofía Rivera Torres, las ‘reinas del otoño’ en una divertida noche de moda

by hola.com
Vestidas de otoño, tres de las más cocidas "it-girls" de México, Yahel Sandler, Sofía Rivera Torres y Michelle Torres, se encontraron anoche para dar la bienvenida a una nueva tienda de la firma Mango, en Santa Fe. El evento reunió a celebridades como Montserrat Oliver y Erick Elías, pero fueron estas chicas quienes se robaron la noche no sólo por su sentido del estilo, sino por su chispa y camaradería.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LOS DETALLES Y LA GALERÍA COMPLETA



Sofisticada y misteriosa, Yael Sandler apareció con una minifalda negra con flecos, blusa blanca en una delicada tela y abrigo corto jaspeado. La esposa de Daniel Cohen completó su look con un lindo sombrero negro de fieltro, corbatín y botines a juego.

Por su parte, Sofía Rivera Torres lució una mini falda gris con vuelos, blusa blanca, suéter corto negro y botines de plataforma a juego. La estudiante de la Universidad Iberoamericana lució su larga cabellera suelta con delicadas ondas y delineó su mirada con un negro profundo.



Michelle Torres, la tercera ‘mosquetera’, se decantó por un look ‘total black´en el que destacó una linda chamarra de cuero, minifalda con vuelos y sandalias altas con estoperoles. La diseñadora apareció del brazo de Mateo Gorina, quien lució impecable en un saco camel, jeans, suéter y camisa azules.

Luego de desfilar por separado, las “it-girls” se encontraron y, divertidas, protagonizaron una divertida “selfie” frente a las cámaras, que se reunieron para conocer la nueva tienda de la líne H.E. de Mango, especial para caballeros.

Sofía Escobosza, Sofía Rivera Torres, Melissa López, Hildelisa Beltrán, Andrea Torre, Grettel Valdez, Alexa Iván, Aldo Rendón y la actriz y cantante Danna Paola, también se divirtieron en grande en el evento.