Anahí revela que se casará el próximo año y que su vestido de novia tendrá detalles chiapanecos

Por hola.com
Con una amplia sonrisa y visiblemente emocionada, Anahí reveló sus sentimientos a pocos meses de su boda con Manuel Velasco, con quien caminará hacia el altar en 2015 y su vestido de novia tendrá detalles artesanales chiapanecos.

Aunque aclaró que todavía no ostenta el título de “señora”, la ex RBD está lista para dar el gran paso y afirmó que ya comenzó con los preparativos para ese día tan especial, ahora que por fin encontró a su príncipe: “Yo también soy mujer y estoy con esa ilusión de planear la boda, estoy muy feliz”, dijo este jueves a Primero Noticias.

HAZ CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA



La oriunda de la Ciudad de México recordó que hace algunos años su labor altruista comenzó con un enfoque hacia enfermedades como la anorexia y bulimia, pero siempre tuvo una conexión especial con los niños, lo que la llevó a enfocar su carrera hacia una labor no menos sensible: los derechos de la niñez en situación de riesgo.

Ante esto, su Fundación “Sálvame” es un sueño hecho realidad para la también actriz, cuya prioridad es abogar por los derechos de los niños y contribuir con un granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan, principalmente en este sector tan vulnerable en el estado de Chiapas y eventualmente en otros lugares del país.


Tras dos años y medio de relación, el pasado cinco de octubre Anahí y Manuel Velasco dieron a conocer, a través de sus redes sociales, que unirán sus vidas en matrimonio con una emotiva ceremonia. La ojiverde, quien no había dado entrevistas desde entonces, compartió una fotografía en la que presumió un hermoso anillo de compromiso y así despejó todos los rumores de su próxima boda.