Ricky Martin, Sofía Castro, Sara Maldonado… las celebridades se reúnen en la gran fiesta de ‘Nice’

by hola.com

Dieciocho años bien merecen una gran fiesta y, con esa premisa en mente, la familia Litchi organizó otro gran evento para festejar el aniversario de su empresa, la marca de joyas Nice, que cuenta con tiendas en México y en Estados Unidos.



PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Sin duda, la gran atracción de la noche del sábado fue la presentación de Ricky Martin, uno de los cantantes latinos más conocidos en México y en el mundo. El cantante ofreció un concierto de casi una hora y media para los invitados de la familia Litchi, entre quienes estuvieron Sofía Castro, Sara Maldonado, la “stylist” Carla Guindi y el diseñador de joyas Daniel Espinosa.

A la mitad del show que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México se hizo una pausa para entregar a un reconocimiento a Ricky Martin por la labor que lleva a cabo a través de su Fundación, a favor de la niñez del mundo.



Otros invitados a este gran evento fueron Tere Alcalá, Miguel Newman, Doris Litchi y Lance Ording, Nina Shayan, Susana Litchi, Susana Davidov, Mirian Hoover y Alejandro Balladares, Miguel Balladares y Lucía Hernández y Daniela y Regina Navarro, entre varios.

Fue una noche mágica, llena de música y emociones, digna de 18 años de trabajo, historia y compromiso en el mundo de la joyería.