Tras anunciar su compromiso, Anahí y Manuel Velasco reaparecen en el partido de la Selección en Chiapas

Por hola.com

A una semana de hacer oficial su compromiso, la pareja del momento, Anahí y Manuel Velasco reaparecieron en público durante el partido que la Selección Mexicana jugó contra Honduras el jueves por la noche en Chiapas.

VER GALERÍA

La pareja se puso la “verde” y desde la primera fila del estado Víctor Manuel Reyna aplaudió la excelente actuación de la escuadra mexicana que venció 2 a 0 a los “catrachos”.

Orgullosa del equipo mexicano, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de ambos (la primera luego de anunciar su compromiso), en la que aparecen luciendo la playera oficial de la selección.

“Apoyando a nuestra selección!!! Viva México!!!” escribió la ex integrante de “RBD”, quien, el mismo jueves (9 de octubre) arrancó con las actividades de la fundación “Sálvame”, un proyecto altruista enfocado en brindar apoyo a la niñez chiapaneca víctima de violencia y maltrato familiar.

La prometida del gobernador está feliz de poder comenzar con este sueño (la fundación) al mismo tiempo que inicia la cuenta regresiva para llegar al altar, por estas razones, ha decidido hacer una pausa indefinida en su carrera como cantante, pues su prioridad en este momento, además de su boda, es sacar adelanta “Sálvame” proyecto que viene “cocinando” desde hace más de un año.

VER GALERÍA

“Ahorita estoy muy ocupada y de un lado a otro. Ya vendrán los días para planear la boda con calma no hay prisa. Uno tiene que realizarse profesionalmente primero (…) Me quiero realizar con esta fundación, quiero arrancarla y ya que esté caminando un poco mejor, me sentaré y veremos cómo me voy a vestir (para la boda)”, explicó en entrevista al diario “Reforma”, la futura señora de Velasco.

Su trabajo en la fundación es sólo el comienzo de los planes que la ojiazul tiene para apoyar a la población chiapaneca, ideas que podrá desarrollar una vez que se convierta en “primera dama” del estado.

Esta semana en la portada de ¡HOLA! te ofrecemos un extenso recuento de la historia de amor entre la cantante y el gobernador, que comenzó el verano de 2012 con un beso de telenovela en Time Square (con el que se confirmó su relación).