Tras anunciar su compromiso con Manuel Velasco, Anahí se vuelca por completo en su trabajo altruista con la fundación 'Sálvame'

Por hola.com
Anahí ha llegado a un momento increíble en su vida, un momento en el que todos los sueños, personales y profesionales, en los que ha trabajado en los últimos años convergen en un mismo tiempo y un mismo lugar. Apenas hace un par de semanas la actriz se comprometió con su novio, Manuel Velasco, con quien comenzó una relación hace poco más de dos años. Y ahora, la ex "RBD" da un paso más en su realización personal al inaugurar la fundación "Sálvame", un proyecto altruista enfocado en brindar apoyo a la niñez chiapaneca víctima de violencia y maltrato familiar.


HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA


"Feliz!!! #FundacionSalvame es una realidad 😁😁❤️❤️ arrancamos !!!", escribió Anahí el día de ayer en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente durante la presentación de la fundación en municipios de la Costa de Chiapas.

Durante el evento, Anahí aprovechó para convivir con varios niños chiapanecos, quienes, enfundados en la playera oficial de la fundación, no dudaron en tomarse la "selfie" del recuerdo con la cantante, y también dejó muy en claro que este nuevo proyecto es su prioridad en este momento, por lo que la planeación de la boda tendrá que esperar.


VER GALERÍA


"Ahorita estoy muy ocupada y de un lado a otro. Ya vendrán los días para planear la boda con calma, no hay prisa. Uno tiene que realizarse profesionalmente primero", explicó en entrevista telefónica con el periódico "Reforma". "Me quiero realizar con esta fundación, quiero arrancarla y ya que esté caminando un poco mejor, me sentaré y veremos cómo me voy a vestir (para la boda)", agregó.

Sobre su relación con el gobernador de Chiapas, la ojiverde se dijo muy afortunada y feliz. "Manuel es un caballero y es una persona de todo corazón. Estoy enamorada de alguien a quien creo el mejor hombre del mundo. Para mí es lo máximo, lo admiro, lo quiero, lo adoro y lo respeto". Sin embargo, señaló que aunque Manuel siempre ha sido su apoyo incondicional, "Sálvame" es un proyecto independiente a los compromisos oficiales del político."Creo que eso es lo más sano para una relación: que cada quien tenga sus proyectos. Obviamente, si puedo sumarme y apoyar a Manuel, siempre voy a estar ahí", mencionó.


VER GALERÍA


Para la actriz, quien desde hace algún tiempo se retiró de los escenarios para dedicarse a diversas labores altruistas, esta nueva etapa en su vida representa una gran oportunidad para devolverle a la gente todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera profesional: "Quería hacer un 'stop' y, en lugar de recibir aplausos, darle de regreso a la gente un poquito de todo lo que me ha dado. Por eso, en este momento de mi vida estoy enfocada en mi fundación", puntualizó.