Esta semana en ¡HOLA!: Anahí, de ‘Rebelde’ a Primera Dama de Chiapas por amor

by hola.com

El amor ha triunfado entre Anahí y Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas. La pareja cumple con sus tiempos sin precipitarse y sin demorarse más de la cuenta. Dos años después del beso de película que protagonizaron en Times Square (Nueva York), ellos mismos han “oficializado” su compromiso a través de las redes sociales.

Esta semana, ¡HOLA! publica un detallado reportaje sobre la historia de amor entre el Gobernador de Chiapas y la actriz y cantante que ha decidido posponer su carrera artística para acompañar al “amor de su vida” en su proyecto de vida y carrera.



“Hoy les comparto el momento más feliz de mi vida”, se leía en su Twitter, a la vez que se veía su imagen radiante, vestida, sin duda, con ropa bordada por los artesanos chiapanecos, de quien Anahí se está convirtiendo en su mejor embajadora.

No te pierdas los detalles de esta gran historia de amor en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre y la cual puedes comprar también en su versión para iPad.


Además, en este interesante número, las primeras declaraciones de Jaime Camil, feliz junto a su hija, Elena, tras el nacimiento del pequeño Jaime, en EXCLUSIVA para ¡HOLA! El primer hijo varón del actor nació el pasado 3 de octubre en perfecto estado de salud.

También en esta edición, Salma Hayek, entrevista Exclusiva: “Cuando tenía treinta años me preocupaba no llegar a formar una familia”, Amal Alamuddin, el estilo “Royal” de la Señora Clooney, Carla y Ricardo Albarrán abren por primera vez las puertas de su elegante residencia en Miami; Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, los ilusionados y románticos ‘novios de Suecia’ estrenan retrato oficial.