¡Es oficial! Anahí presume su anillo de compromiso en las redes sociales

Por hola.com

¡Es oficial! A una semana de que se diera a conocer que Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco celebraron su compromiso, ahora es la propia cantante quien lo confirma a través de las redes sociales. El pasado sábado, la ex “RBD” compartió una tierna fotografía en Instagram en la que aparece junto a su futuro esposo: “Hemos compartido tantas cosas... hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. 💍💍💍💍 Estamos comprometidos!!!!”, escribió junto a la instantánea en la que también se aprecia su anillo de compromiso y un enorme ramo de rosas rojas.


VER GALERÍA


La vestimenta de la pareja en la fotografía coincide con la misma que utilizan en la imagen publicada por Anahí una semana antes, cuando aún sin anunciarlo públicamente, la pareja se comprometió. . En ese entonces, la actriz se limitó a compartir una instantanea en la que aparece con Manuel mano a mano y expresó su inminente emoción con una serie de iconos.

De acuerdo con información del programa radiofónico de René Franco, Velasco le entregó el anillo de compromiso a Anahí en una íntima ceremonia en Tuxtla Guitérrez, Chiapas, en la que estuvieron presentes familiares y amigos cercanos. Según informó la reportera de espectáculos Hilda Isa Salas, la pareja aún no tiene una fecha definida para el enlace matrimonial, pero se cree que podrían llevarlo a cabo tan pronto como el próximo diciembre.



 
Cargando

🙈🙈🙈🙈🙈🙈😁😁😁❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ver en Instagram




Sin duda, Anahí se encuentra más feliz que nunca y preparada para una nueva etapa de su vida junto al político, con quien comenzó un lindo noviazgo hace poco más de dos años. A lo largo de este tiempo, la cantante se ha convertido en el apoyo incondicional del gobernador y se ha volcado de lleno en apoyar diversas organizaciones benéficas, en especial aquellas enfocadas al bienestar de los niños.