'Te amo hija', la tierna felicitación del presidente a su primogénita Paulina Peña por su cumpleaños número 19

por hola.com

La hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini cumplió este viernes 3 de octubre 19 años, la joven festejó su cumpleaños rodeada de su familia y del amor de su padre, quien a través de su cuenta de Facebook le envió una linda felicitación llamándola "mujer preciosa".

Paulina Peña Pretelini VER GALERÍA

“Feliz cumpleaños a la mayor de mis hijos, Paulina. Estoy orgulloso de ser tu padre, de verte crecer y convertirte en una mujer preciosa de gran corazón. Durante 19 años has llenando mi vida de felicidad. ¡Te amo hija!, escribió el mandatario al lado de dos imágenes con su primogénita.

El presidente no pudo ocultar su emoción al ver a su “niña” convertida en toda una mujer a punto de ingresar a la Universidad. La relación entre Enrique Peña Nieto y sus hijos es muy cercana y amorosa, pero en especial con Paulina, el presidente tiene una conexión muy especial.

En este cumpleaños y como toda señorita de su edad, Paulina Peña Pretelini  cuenta con el amor incondicionalo de su novio de varios años, Iñaki Elola, quien celebrar a su chica le preparó una sorpresa que incluyó serenata al amanecer y pastel.

Cumple de Paulina Peña Pretelini VER GALERÍA

La joven acaba de regresar de su viaje de graduación por Europa, razón por la que no pudo participar con el resto de la familia en el pasado Grito de Inpependencia.

En julio pasado, Enrique Peña Nieto y Paulina protagonizaron la portada de ¡HOLA!  con una entrañable foto en la que aparecen bailado durante la fiesta de graduación de la joven quien concluyó sus estudios en el Colegio Miraflores. Gracias a sus excelentes notas, Paulina Peña fue elegida como abanderada en la ceremonia realizada en el interior del colegio.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.