Viviana Corcuera, Carla Alemán, Toño Mauri y Chantal Torres derrochan estilo en el 'Mercedes Benz Fashion Week México'

por hola.com

'Fashionistas', celebridades y socialités, cuando llega una nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week México nadie quiere quedarse fuera. Y es que, temporada tras temporada, diseñadores como Alejandra Quesada, David Salomón, Sandra Weil, Lorena Saravia y Alexia Ulibarri, entre otros, presentan sus propuestas más novedosas y transportan a los espectadores a un viaje increíble a través de sus ideas, creatividad e inspiración.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Viviana Corcuera, Carla Alemán, Toño Mauri y Chantal Torres derrochan estilo en el Mercedes Benz Fashion Week MéxicoVER GALERÍA


El pasado 29 de septiembre, la semana de la moda mexicana dio el "banderazo" inicial en Campo Marte para presentar las colecciones primavera 2015 de las firmas nacionales, por lo que diversas personalidades prepararon sus mejores "looks" y se hicieron partícipes de la gran fiesta del estilo.

Vestidos como de portada, Toño Mauri, Carla Alemán, y su guapa hija Carla Mauri fueron la familia más estilosa de la noche. El actor lució impecable, como de costumbre, enfundado en un traje oscuro a juego con una camisa blanca y corbata a rayas, mientras que su esposa, alineada al estilo "black and white", lució despampanante con una camisa de botones blanca y una falda corte "A" de cuero. Siguiendo los pasos de sus estilosos papás, Carla Mauri estuvo radiante en un "little black dress" con detalle de flecos, el cual complementó con un par de sandalias de tacón y unos labios rojos. Sin duda, la joven cantante ha heredado la belleza y el buen gusto de su padres, quienes siempre lucen impecables.


Viviana Corcuera, Carla Alemán, Toño Mauri y Chantal Torres derrochan estilo en el Mercedes Benz Fashion Week MéxicoVER GALERÍA


Quienes también estuvieron a la altura del evento en cuestión de estilo fueron la socialité Viviana Corcuera, epítome de la elegancia en un look "total white", y Lisette Trepaud, quien siempre acorde a las últimas tendencias se enfundó en un vestido con estampado hiperrealista y detalle de transparencia.

Las más atrevidas de la velada fueron Chantal Torres, quien eligió una colorida falda Pineda Covalín a juego con un "bustier" de encaje azul; Yael Sandler, con un "crop top" negro y una mini falda del mismo color, y Fabiola Guajardo, quien lució como una estilosa tigresa enfundada en un "jumpsuit animal print".


Viviana Corcuera, Carla Alemán, Toño Mauri y Chantal Torres derrochan estilo en el Mercedes Benz Fashion Week MéxicoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.