Pablo Dávila, hijo menor de Pati Chapoy, se casa con Tania Villalobos en una mágica boda en Ensenada

por hola.com

A cinco meses de haber entregado en el altar a su hijo mayor, Rodrigo, la productora y conductora Pati Chapoy repite la experiencia, ahora con su hijo menor, Pablo, quien le dio el “sí, quiero” a Tania Villalobos el pasado fin de semana, en una íntima ceremonia realizada en un sitio llamado “Arca de Noé” en Ensenada, Baja California.

Pablo DávilaVER GALERÍA

Rodeados de montañas y con el océano pacífico de testigo, la joven pareja se casó en una “puya”, una ceremonia budista realizada en español y en tibetano, además de formalizar su unión ante las leyes mexicanas con una boda civil.

La pareja siguió los pasos de Rodrigo Dávila y Manne Felici (quienes se casaron en una romántica boda en Oaxaca) y apostó por la sobriedad para este enlace, donde la novia utilizó un ajuar de novia estilo “hippie- chic” que incluyó una corona de flores que combinó perfectamente con el “crop top” y maxi falda, creación de la diseñadora Monique Lhuillier, y zapatos de Valentino que eligió para el gran día.


Por su parte, el novio se decantó por un clásico traje negro, al que le dio su toque dejando en casa la corbata, un recurso muy utilizado para las bodas en la playa. Para esta especial ceremonia, Pablo contó con la colaboración en un “wedding planner” de lujo, su hermano Rodrigo, quien además de darle muchos consejos para su nueva vida de casado se encargó de organizar la boda.

“Me dio buenos ‘tips’ mi hermano eh. Él organizó todo básicamente, me hizo el paro en todo”, reveló a las cámaras de “Ventaneando” el reconocido director de videos musicales.

Además de la felicidad de los novios, la emoción de la familia contribuyó para que la boda se cubriera de una atmósfera de paz y tranquilidad: “El que Pablo y Tania hayan tomado la decisión de casarse aquí, pues es hermoso porque el entorno habla mucho de la personalidad de ambos. Y estamos muy contentos”, dijo una emocionada Pati Chapoy a “Ventaneando”.

Pablo DávilaVER GALERÍA

Durante la recepción realizada en el viñedo “Cuatro Cuatros”, que se caracteriza por estar rodeado por enormes embarcaciones de madera, los novios comenzaron la fiesta con el tradicional baile y fueron sorprendidos cuando Rodrigo Dávila, papá, cantó el tema “Nuestro amor” acompañado en el piano por su hijo Rodrigo Dávila. Esta canción sólo había sido interpretada por el ex cantante en dos ocasiones anteriores, la primera en su boda con Pati Chapoy y la segunda en la boda de su hijo mayor.

Días después de la boda, Pati Chapoy dio a conocer otra noticia familiar que la tiene “encantada”: su hijo Rodrigo y Manne Felici están en la dulce espera de su primer hijo, una niña que nacerá en el primer trimestre de 2015.

Pablo DávilaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.