Afirman que Anahí y Manuel Velasco ya están comprometidos

Por hola.com

Tras poco más de dos años de relación, todo parece indicar que pronto sonarán las campanas de boda para Anahí y Manuel Velasco, quienes se presume pudieron haberse comprometido el pasado domingo con una sencilla, pero emotiva celebración en Tuxtla Gutierrez, Chiapas.


VER GALERÍA


De acuerdo con información del programa radiofónico de René Franco, el Gobernador de Chiapas le entregó el anillo de compromiso a la ex "RBD" en una íntima ceremonia en la que estuvieron presentes familiares y amigos cercanos.
Según informó la reportera de espectáculos Hilda Isa Salas, la pareja aún no tiene una fecha definida para el enlace matrimonial, pero se cree que podrían llevarlo a cabo tan pronto como el próximo diciembre.

Aunque la pareja no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto, el día de ayer la hermosa ojiverde compartió una tierna fotografía en la que aparece mano a mano con Manuel mientras ambos se miran fijamente a los ojos como dos completos enamorados. La cantante no escribió nada junto a la imagen, sino se limito a poner diferentes dibujos: "🙈🙈🙈🙈🙈🙈😁😁😁❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", un probable signo de que se quedó sin palabras de la emoción.






Sin duda, Anahí se encuentra en su mejor momento, pues además de estar profundamente enamorada de su pareja, quien se ha convertido en su apoyo incondicional, la guapa actriz pronto inaugurará la fundación "Sálvame", con la que buscará brindar asesoría y ayudar a la niñez chiapaneca que sufre algún tipo de maltrato o violencia.

A través de las redes sociales, la guapa ojiverde dio a conocer la feliz noticia el pasado sábado: “Por fin! A menos de una semana de arrancar!!! #FundacionSalvame es una realidad. feliz!!!”, escribió en su cuenta de Twitter confirmando que uno de sus más grandes anhelos por fin se consolidará.