Anahí y su Fundación 'Sálvame', un sueño hecho realidad

Por hola.com

Además de ser una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel internacional, Anahí es una mujer que tiene muy claras sus metas y cumple lo que se propone. Por ello, ahora que está enfocada a diversas labores altruistas, la cantante decidió crear "Sálvame", su propia fundación a favor de la niñez.

A través de las redes sociales, la guapa ojiverde dio a conocer la feliz noticia el pasado sábado: “Por fin ! A menos de una semana de arrancar!!! #FundacionSalvame es una realidad. feliz!!!”, escribió en su cuenta de Twitter confirmando que uno de sus más grandes anhelos por fin se consolidará.



Los niños siempre han sido una prioridad para Anahí y a través de su organización sin fines de lucro buscará brindar asesoría y ayudar a la niñez chiapaneca que sufre algún tipo de maltrato o violencia.

La ojiverde había manifestado con anterioridad su intención de formar una organización que ayudara a niños sin hogar o víctimas de maltrato, por lo que su sueño se ve cristalizado, de la mano de su pareja, el gobernador de Chiapas.



Anahí y Manuel Velasco tienen una relación desde hace más de dos años y las redes sociales han sido testigos de su amor, en donde además de mostrar la evolución de su romántica historia, la guapa actriz se ha declarado una fanática de sus pequeños sobrinos, a quienes siempre mima y hace pasar divertidos momentos.