North West, una adorable, pero exhausta, mini 'fashionista' en la Semana de la Moda de París

by hola.com

Mientras que la mayoría de las niñas de su edad están ocupadas jugando con muñecas o asistiendo a fiestas infantiles, North, hija de Kim Kardashian y Kanye West, ya protagonizó su primera sesión de fotos, tiene una extensa colección de bolsas de marca y, recientemente, se convirtió en una de las asistentes más pequeñas de la Semana de la Moda de París.

Con poco más de un año (nació el 15 de junio del 2013), North debutó el pasado miércoles como asistente del “front row” en el desfile de modas de la firma Balenciaga y este domingo repitió la odisea al lado de sus padres durante la presentación de Givenchy. Sin embargo, a diferencia de su primer desfile de modas, en el que la pequeñita lució muy atenta y calmada, en esta ocasión la primogénita de Kim no pudo evitar mostrar su cansancio.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

North West, una adorable, pero exhausta, mini fashionista en la Semana de la Moda de ParísVER GALERÍA


Para el estiloso evento, Kim lució un extravagante vestido negro con detalle de transparencia de la firma de lujo francesa y complementó con una chamarra de cuero, el cabello recogido y un maquillaje cargado. Por su parte, su pequeñita lució un atuendo similar (hecho con la misma tela que el vestido de su madre) pero adaptado a su edad.

Cuando la fatiga llegó, los pucheros y berrinches se apoderaron de "Nori", quien, aunque en un principio se sentó muy tranquilita en una silla reservada especialmente a su nombre, no encontró mejor refugio para descansar que las piernas de su mamá, quien la arropó hasta que finalmente se quedó dormida.


North West, una adorable, pero exhausta, mini fashionista en la Semana de la Moda de ParísVER GALERÍA


La presencia de la familia West-Kardashian en el evento no es ninguna sorpresa, debido a que tanto Kanye como Kim son grandes amigos de Riccardo Tisci, director creativo de la marca y el diseñador de modas encargado de confeccionar el vestido de novia de la socialité. Al prestigioso desfile también asisitó la mamá de Kim, Kris Jenner, quien siempre está al tanto de las últimas tendencias de la moda.