En ¡HOLA!: Carlos Slim Domit y María Elena Torruco esperan a su tercer hijo

by hola.com

Durante la fastuosa fiesta de  cumpleaños que Carlos Slim Helú preparó el fin de semana pasado (20 de septiembre) para la diva del cine italiano Shopia Loren, el primogénito del empresario, Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco sorprendieron al revelar que están en la dulce espera de su tercer hijo.

Ataviada en un lindo vestido de gala negro con detalles de encaje en la parte del escote, la rubia presumió orgullosa su “barriguita” y con caricias de una emocinada pre-mamá disfrutó de principio a fin la fiesta  en hono a la doblemente ganadora del Óscar.

Carlos Slim DomirVER GALERÍA

La sorpresa de la noticia fue mayor, luego de que viéramos a la rubia a principios de septiembre en el evento anual de la fundación de Carlos Slim, "México Siglo XXI", donde lució esbelta y elegante. Como lo hizo en sus dos anteriores embarazos la pareja conocerá el sexo del bebé hasta el momento del parto.

Carlos Slim Domit y María Elena Torruco ya son padres de Carlos III, de 3 años (los cumplió el sábado pasado) y Emiliano, que en febrero pasado cumplió un año. Se tiene previsto que el nuevo integrante de la familia Slim-Torruco nazca a principios de 2015.

No te pierdas las primeras imágenes de María Elena Torruco embarazada en la edición impresa de ¡HOLA!  esta semana (disponible en los puntos de venta habituales), donde además encontrarás todos los detalles de la fiesta y de la visita de Sophia Loren a México.