Kim Kardashian y Kanye West, los mejores 'guías' de North West en su primer desfile de modas

by hola.com

Muy quietecita y atenta al paso de las modelos, North West debutó como público en el “front row” del desfile de la firma Balenciaga, durante el segundo día de la Semana de la Moda en Paris (edición primavera-verano 2015), en los brazos de su mamá, Kim Kardashian y en compañía de su papá, Kanye West.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS


Uniformados en un “look total black” la familia West-Kardashian tomó su lugar en la primera fila para disfrutar de las propuestas que el diseñador Alexander Wang (director creativo de la firma de origen español) confeccionó para la próxima primavera.

North vistió un modelo muy parecido al de su mamá, quien eligió un pantalones negros con peplum Balenciaga, que combinó con una entallada blusa a juego de manga larga y cuello de tortuga. Para no quedarse atrás, el  rapero siguió los pasos de "sus mujeres" y con un suéter negro de terciopelo y pantalones a juego.

Kim KardashianVER GALERÍA

La familia llegó esta mañana a París en un tren proveniente de Londres, donde pasó unos días antes de asistir a la “Fashion Week” preferida del intérprete de “Stronger”.

A su corta edad, North West ya tiene historia en el mundo de la moda. Este mes la bebé protagoniza un tierno reportaje en la revista “CR Fashion Book”, publicación de la ex editora en jefe de Vogue Paris, Carine Roitfeld, donde aparece enfundada en un “look total Chanel” en una imagen blanco y negro al lado de la leyenda “Nunca es demasiado temprano para preocuparse por la moda”, frase del icónico diseñador y creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.

North WestVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.