Angélica Rivera, una invitada radiante en una noche de estrellas

por hola.com

Si algo no ha olvidado Angélica Rivera de sus días como actriz es la capacidad de iluminar un cuarto con su sonrisa y acaparar de inmediato la atención de las cámaras, lo cual quedó de manifiesto el pasado domingo durante los "Global Citizen Awards" celebrados en el Museo de Historia Natural de la ciudad de Nueva York.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Angélica Rivera, una invitada radiante en una noche de estrellasVER GALERÍA


Para el distinguido evento, en el que su esposo, Enrique Peña Nieto, recibió un galardón por parte de la organización no gubernamental estadounidense "The Atlantic Council", Angélica eligió un acertado vestido negro con detalle "drappeado" y complementó con unos aretes largos de perlas, bolsa tipo "clutch" plateada y su rubia cabellera peinada en voluminosas ondas.

La velada contó con la asistencia de más de 300 personalidades del mundo del espectáculo, la política, los negocios y la sociedad civil. Entre ellos el actor y director Robert De Niro y el productor musical Quincy Jones, quienes posaron muy sonrientes junto a la pareja presidencial mexicana.


Angélica Rivera, una invitada radiante en una noche de estrellasVER GALERÍA


A lo largo de los casi dos años de gobierno de Peña Nieto, Angélica se ha convertido en su compañera ideal y apoyo incondicional durante los eventos oficiales y giras de trabajo, en donde siempre logra destacar por su carisma y elegancia, cualidades que le han permitido consolidarse como una de las Primeras Damas más elegantes que haya tenido México.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.