¡Viva México! Así se vivió el grito de independencia en Palacio Nacional

by hola.com

Por segundo año consecutivo, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, reunieron a sus hijos, y al país entero, para celebrar un año más de la independencia de México. Como marca la tradición, el evento del “Grito de Independencia” se llevó a  cabo en el Palacio Nacional y contó con la presencia de celebridades, socialités y miles de mexicanos que se dieron cita en el zócalo de la Ciudad de México emocionados por festejar.

En punto de las 11 de la noche, el presidente se dejó ver por el balcón principal del palacio para llevar a cabo el tradicional "grito" ante los ojos de la multitud reunida en la Plaza de la Constitución. “¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad! Viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Allende, viva Aldama, viva Galeana, viva Matamoros, viva Guerrero, viva la Independencia Nacional. ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!", expresó el Presidente quien, enfundado en un elegante traje y banda presidencial, ondeó la bandera tricolor. Al finalizar, los fuegos artificiales no se hicieron esperar convirtiendo el cielo mexicano en una fiesta de luces y colores.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

¡Viva México! Así se vivió el grito en Palacio NacionalVER GALERÍA


Para la especial ocasión, Angélica Rivera se decidió por un elegante y colorido vestido corte sirena con detalle drapeado del diseñador Oscar de la Renta, el cual combinó a la perfección con piezas de joyería y un peinado recogido. Todo parece indicar que detrás del “look” de la esposa del presidente estuvieron el maquillista Alfonso Waithsman, el estilista Jorge Beltrán y la “fashion stylist” Karla Guindi (esposa de Erick Elías), quienes compartieron una foto del “backstage” junto a la Primera Dama en las redes sociales.


¡Viva México! Así se vivió el grito de independencia en Palacio NacionalVER GALERÍA


La hija mayor de la Primera Dama, Sofía Castro, también deslumbró en un llamativo vestido blanco con detalle de pailettes, escote vértigo y abertura en la pierna, creación del diseñador mexicano Kris Goyri. Para complementar, la estilosa actriz utilizó una bolsa tipo “clutch”, maquillaje natural y su rubia cabellera peinada hacia un lado. Sin duda uno de sus “looks” más despampanantes hasta ahora.


¡Viva México! Así se vivió el grito de independencia en Palacio NacionalVER GALERÍA


Las demás chicas de la familia presidencial no se quedaron atrás en términos de estilo. La guapa Nicole Peña eligió un lindo vestido color verde con detalle de encaje de Benito Santos. Fernanda Castro optó por un atuendo “black and white” en un elegante vestido y la más pequeña de la casa, Regina castro, eligió un sencillo vestido azul marino. Por su parte, el varón de la familia, Alejandro Peña Pretelini (quien asistió junto con su novia, Lourdes Sámano) lució muy elegante en un tradicional traje negro con corbata “skinny”. La gran ausente de la velada fue la mayor de las hijas de Enrique Peña Nieto, Paulina, quien actualmente se encuentra fuera del país.


¡Viva México! Así se vivió el grito de independencia en Palacio NacionalVER GALERÍA