¿Qué le aconsejó David Beckham al Príncipe Guillermo de Inglaterra ahora que será papá por segunda vez?

by hola.com
David Beckham podría considerarse un padre ejemplar. Con cuatro hijos y más de 15 años de experiencia, el exjugador de fútbol y su esposa, Victoria, han logrado formar una feliz familia que se distingue por su unidad y apoyo incondicional incluso a pesar de las ocupadas agendas de trabajo.

Por ello, cuando el británico se enteró de que su amigo, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, y su esposa, Kate Middleton, se convertirían en padres por segunda vez, no dudó en ofrecerles un sencillo, pero útil consejo. "Definitivamente necesitan dormir más antes de que este pequeñito llegue", bromeó al ser entrevistado durante la semana de la moda de Nueva York, en donde se encontraba para apoyar a su esposa en la presentación de su colección primavera 2015.


¿Qué consejo le dio David Beckham al Príncipe Guillermo de Inglaterra ahora que será papá por segunda vez?VER GALERÍA


El orgulloso papá de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper añadió que el Duque de Cambridge, con quien ha trabajado en varias campañas a favor de la preservación de la vida silvestre, tiene grandes cualidades de padre.

"Conozco a Guillermo desde hace algunos años y él es una gran persona, un excelente papá", mencionó. "Y Kate es exactamente igual. Es una maravillosa mamá y obviamente con todos los compromisos que tienen, ser una gran mamá y un gran papá es bastante increíble", agregó. David, quien asistió a la boda de la pareja Real en el 2011 de la mano de Victoria, añadió que está muy emocionado por la llegada del nuevo integrante de la familia real británica.


¿Qué consejo le dio David Beckham al Príncipe Guillermo de Inglaterra ahora que será papá por segunda vez?VER GALERÍA


Pero el exfutbolista no es el único que ha manifestado su alegría ante la buena noticia. El orgulloso abuelo del Príncipe George, el Príncipe Carlos, se dijo maravillado ante la sorpresa y reveló sus deseos por debutar como abuelo de una niña:"Estoy feliz de que voy a ser abuelo de nuevo. Lo estoy esperando con ansias, pero espero que esta vez sea una niña", mencionó el pasado martes durante un evento al sur de Londres.