Toño Mauri, Carla Alemán y Karla Mauri, se divierten en familia

by hola.com

Si bien es muy común ver al empresario Toño Mauri acompañar a su hija Karla a cada evento al que asiste la adolescente, es poco común ver Carla Alemán Magnani con ellos; sin embargo, anoche, la hija de Miguel Alemán Velasco quiso hacer de una evento de la firma Lacoste una noche familiar.

Toño MauriVER GALERÍA

Ataviada en un “look black and white” con el que lució tan sofisticada y elegante como siempre, Carla posó al lado de su esposo y su hija, quien siguiendo los pasos de su mamá llamó la atención por el delicado “outfit” en el que combinó los colores negro y rojo quemado.

Feliz y unida la familia (faltó el benjamín de la familia Antonio Jr, de 13 años) posó para la foto del recuerdo y disfrutó de principio a fin en este evento en el que los asistentes derrocharon estilo.

En julio de 2012, Toño Mauri y Carla Alemán nos abrieron las puertas de su residencia en Miami, donde nos hablaron de la importancia de la confianza y apoyo que le brindan a sus hijos, en cada proyecto que desean emprender.

Toño MauriVER GALERÍA

En estos momentos, la pareja está centrada en apoyar a su hija mayor, quien en a principios del año pasado debutó como cantante con Toño Mauri como mano derecha (es su manager). En agosto pasado, la familia acompañó a la joven de 16 años a la presentación de la serie “Gossip  Girl Acapulco” donde fue la encargada de componer e interpretar el tema principal “Tengo que olvidarme de ti”.

Carla Alemán y Toño Mauri han logrado confomar una de las familias más lindas de la sociedad mexicana, con casi 25 años de juntos ( cuatro de novios y  21 años de casados), han sabido equilibrar su vida en pareja con sus obligaciones y responsabilidades como padres.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.