Carlos Slim recibe a invitados de lujo en el Auditorio Nacional

by hola.com

Arropado por su familia y varios de sus amigos, Carlos Slim, presidente de la Fundación Telmex, arrancó este viernes la más reciente edición del evento "México Siglo XXI", cuyo tema este año es la honestidad.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Carlos Slim VER GALERÍA

El presidente del Grupo Carso cuenta, para este encuentro con becarios de la Fundación que creo en 2002, con la participación de oradores de lujo como la ex primera dama y ex canciller. EU, Hillary Clinton, la escritora Lizzie Velásquez, el presidente y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el actor y productor español, Antonio Banderas.

Carlos Slim Domit, Patricio Slim, Marco Antonio Slim, Raquel y León Bessudo y varias personas cercanas a Carlos Slim Helú, estuvieron en las primeras filas del Auditorio Nacional para el evento que inició con la charla de Hillary Clinton cerca de las 10:00 am.

Hillary ClintonVER GALERÍA

La ex secretaria de estado sorprendió contando a los becarios de Fundación Telmex que visitó México por vez primera hace muchos años, cuando tras su boda con Bill Clinton, pasó su luna de miel en este país.

Hillary Clinton dijo que cree que México puede ser uno de los países de mayor crecimiento en el mundo, pero que los mexicanos son quienes deben tomar la determinación de lograrlo.

La ex primera dama de EU recalcó la importancia de la perseverancia y la gratitud como un método de vida.

"Hay que practicar todos los días la disciplina de la gratitud. No importa qué tan oscuro sea el día, hay que encontrar la oportunidad de agradecer algo de lo que tenemos y buscar como retribuirlo".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.