Enamorada, provocadora y sensual, Kim Kardashian recibe el premio a la 'Mujer del Año'

by hola.com

Si alguien sabe agitar olas con su vestuario, esa es Kim Kardashian quien, acorde a su extravagante estilo, el pasado martes enfundó sus millonarias curvas en un leotardo de látex de la firma Atsuko Kudo y una falda larga de transparencias y detalles metálicos de Ralph & Russo para asistir a los premios de la revista "GQ" celebrados en Londres. La estrella de los "realitys" llegó a la ceremonia del brazo de su esposo, Kanye West, quien lució muy cariñoso y cercano posando junto a su chica y dándole un tierno beso en el hombro.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Enamorada, provocadora y sensual, Kim Kardashian recibe el premio a la Mujer del AñoVER GALERÍA


Durante el evento, además de recoger el premio a la "Mujer del Año", la mamá de "Nori" dejó en claro lo orgullosa que está de su nuevo estatus como mujer casada, pues cuando el editor de la revista, Dylan Jones, la presentó como Kim Kardashian, la socialité lo corrigió: "Es Kim Kardashian West", mencionó y aprovechó para mandar un tierno mensaje a su esposo: "Quiero agradecer a 'GQ' por nombrarme Mujer del Año y a mi esposo por hacerme sentir como la mujer del año todos los días".

Antes de que la también empresaria subiera a recoger el galardón, Jones se refirió a ella como "una de las mujeres más famosas del mundo. La reina de las redes sociales y la televisión", mencionó. "Y desde que se casó con Kanye West se ha convertido en parte de una de las parejas más famosas del mundo. Es famosa como la Coca Cola... es Kim Kardashian", agregó.


Enamorada, provocadora y sensual, Kim Kardashian recibe el premio a la Mujer del AñoVER GALERÍA


El día antes de su vuelo a Inglaterra, los West fueron vistos en Los Ángeles con su hija North (de un año de edad), quien lució adorable un en atuendo a rayas que coordinaba a la perfección con el de su famosa mamá. La pequeñita complementó su "look" con unas mini botas Dr.Martens y una bolsa Chanel valuada en mil 450 dólares (casi 19 mil pesos). Sin duda, la mini "fashionista" ya se perfila para ocupar el puesto de sus padres y sus famosas tías en las páginas de las revistas de moda, pues recientemente se dio a conocer que North aparece en la edición de septiembre de la revista "CR Fashion Book" (la publicación de la ex editora en jefe de Vogue Paris, Carine Roitfeld) luciendo absolutamente adorable enfundada en Chanel.


Enamorada, provocadora y sensual, Kim Kardashian recibe el premio a la Mujer del AñoVER GALERÍA


Kim Kardashian también ha resultado una gran fan de las playas mexicanas. En este año, la socialité ha visitado Punta Mita, Nayarit, en al menos tres ocasiones. La última vez fue el mes pasado, cuando compartió algunas imágenes de su estancia y reveló que su pequeña ya sabe nadar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.