En ¡HOLA!, Miguel Layún y Ana Laura Galván: 'Nuestro amor es contra viento y marea'

by hola.com

Por primera vez, el seleccionado nacional Miguel Layún y su esposa (desde junio de 2012) Ana Laura Galván posan en exclusiva para ¡HOLA! en un entrañable reportaje en el que nos hablan de su relación y de cómo su amor es “contra viento y marea”.

Después de su participación en el Mundial de Brasil 2014, el defensa de la Águilas del América se convirtió en uno de los jugadores más populares, no sólo por su desempeño en el terreno de juego, también por ser considerado uno de los más guapos de la selección.

Miguel LayúnVER GALERÍA

Aunque Miguel Layún se ha convertido en la razón de los suspiros de miles de mexicanas, sólo tiene ojos para su mujer, quien ha aprendido a lidiar con la fama de su marido.

“Miguel siempre me da mi lugar y tenemos la mejor comunicación del mundo, así que nunca he tenido un motivo por el cual ponerme celosa”, revela Ana Laura Galván.

Como suele pasar con la fama, Miguel Layún ha tenido que enfrentar una serie de rumores que apuntan hacia una supuesta paternidad, una situación totalmente falsa y de la que se animó a hablar en exclusiva para nuestros lectores.

“En cuanto a las acusaciones de una supuesta, realmente, ni coraje me dan porque sé lo que soy como persona, y cuando se habla de cosas que  van acorde a lo que he hecho en mi vida, realmente me dan risa”, asegura el futbolista.

No te pierdas la entrevista completa en la edición impresa de esta semana que ya está a la venta en los puntos habituales. Además no te pierdas en la portada a Lucero, quien nos habla de su relación con el empresario Michel Kuri, de su nueva aventura con Telemundo y de su papel de mamá: “Me siento orgullosa de mi libertad”.