Angélica Rivera opta por la comodidad en giras oficiales y cambia los vestidos por pantalones

por hola.com

La Primera Dama de México no deja de sorprender con sus "looks". Desde que su esposo Enrique Peña Nieto tomó la presidencia del país en diciembre del 2012, Angélica Rivera ha vivido una auténtica evolución de estilo que la ha posicionado como una de las Primeras Damas más elegantes que haya tenido México.

Femineidad, frescura y modernidad son tres elementos que la esposa del mandatario mexicano ha logrado combinar a la perfección para lograr estilismos que, además de apegarse al protocolo, reflejen su alegre personalidad. Para muestra de ello, su reciente visita a la ciudad de Los Ángeles, en donde Angélica ha optado por una acertada mezcla de comodidad y sofisticación dejando de lado los vestidos y optando por llevar pantalones.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Angélica Rivera opta por la comodidad en giras oficiales y cambia los vestidos por pantalonesVER GALERÍA


A su arribo al aeropuerto (el pasado lunes), la Primera Dama lució radiante enfundada en una blusa blanca de botones, pantalón estampado en color beige y un par de tacones y bolsa tipo "clutch" a juego.

Posteriormente, durante una reunión con dirigentes de organizaciones de inmigrantes mexicanos y autoridades del condado de California, Angélica sorprendió nuevamente ataviada en un "look black & white" en el que combinó una blusa blanca con detalle de encaje negro con unos pantalones oscuros y un estiloso para de tacones de punta, un modelo que se ha convertido en el básico de toda "fashionista".


Angélica Rivera opta por la comodidad en giras oficiales y cambia los vestidos por pantalonesVER GALERÍA


Accesible, como de costumbre, la mamá de Sofía, Fernanda y Regina Castro lució sonriente e incluso se prestó para posar en un par de "selfies" con algunas de las personas reunidas en el lugar.

Este martes, la Primera Dama y el mandatario mexicano continúan su gira en la ciudad de Sacramento, California a fin de incrementar el intercambio comercial entre y la cooperación en materia turística entre el estado californiano y México.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.