Kim Kardashian, a 10 kilos de su peso ideal

por hola.com
Kim Kardashian está dispuesta hacer todo lo posible para volver a lucir la esbelta figura con la que saltó a la fama en 2007. A 15 meses de haber dado a luz a su primogénita, North West, la “reina de los reality shows” está a 10 kilos de recuperar su peso ideal (en febrero de 2014 pesaba 56 kilos).

Kim KardashianVER GALERÍA

Aunque Kim aparenta estar feliz con su curvilínea figura (recientemente la presumió en Punta Mita), la “socialité” añora su época de soltería, cuando poseía una figura más esbelta, con la que incluso aparentaba más estatura.

“¡Aquí peso 10 kilos menos y hace solamente cinco años de esta foto! Ok, voy a volver al trabajo duro. ¡Tengo que volver a estar así!”, sentenció en Instagram la esposa de Kanye West.

Kim KardashianVER GALERÍA

Si bien durante el embarazo Kim subió algunos kilos, como todas las embarazadas, la verdadera Odisea comenzó luego de dar a luz. A través de ejercicio, dietas e incluso el uso de unas fajas comercializadas por su firma de ropa, la "socialité" ha perdido los kilos de más que le dejó su feliz estado, pero todavía no se siente conforme.

Su estatura no le beneficia mucho (mide 1.59 centímetros), pues el ser tan bajita la hace aparentar más peso del que real mente tiene, aunado a sus curvas de infarto. Hace un par de semanas, compartió en las redes sociales su nuevo descubrimiento para bajar de peso: las fresas.

Kim KardashianVER GALERÍA

“Solamente lo hace algunos días a la semana. Desayuna y come fresas y entre horas toma batido e fresa”, reveló una fuente cercana a Kim al diario “The Sun”.

La presión por recuperar su figura aumentó luego de que la empresaria anunció su regreso escenarios como conductora de los “MTV VMAs 2014”, un papel en el que debutó en 2010. En esta edición, Kim compartirá escenario con Demi Lovato, Dylan O’ Brien, Gwen Stefani, entre otros.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.