Punta Mita, el rincón preferido de Kim Kardashian

by hola.com
Kim Kardashian es una viajera incansable. En los últimos 15 meses, la esposa de Kanye West ha compartido su paso por bellos lugares como Grecia, la India, Costa Rica, Tailandia, Francia e Italia y un largo etcétera, pero a últimas fechas, la socialité parece haber encontrado su nuevo destino preferido del globo terráqueo: Punta Mita, México.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Kim KardashianVER GALERÍA

En menos de medio año, la “reina de los reality shows” ha visitado este paraíso terrenal en tres ocasiones (la primera vez en junio, la tercera en julio y la última esta semana).  En las paradisiacas playas de Punta Mita (Nayarit) Kim ha protagonizado las fotografías más sensuales después de su embarazo.

Hace unas horas, la empresaria compartió una imagen en la que luce un sexy bikini anaranjado recostada en la orilla de una alberca, posición con la que creó una ilusión visual que no permite saber en dónde termina la alberca y en dónde empieza el mar.

Kim KanyeVER GALERÍA

“Te voy a extrañar”, escribió Kim a manera de despedida. En estas escapadas Kim estuvo acompañada por su esposo, el rapero Kanye West (quien acaba de grabar un dueto con el legendario Paul McCartney).

En esta visita, la Kim y Kanye aprovecharon para disfrutar de la vida nocturna de Punta Mita. Incluso, disfrutaron del mariachi y de la comida. “Nada como escuchar al mariachi mientras se disfruta de una margarita y quesadillas”, escribió Kim al lado de una imagen en la que aparece con dos de sus amigos.

Kim KardashianVER GALERÍA

Aunque en años pasados Kim vacacionaba en Cancún o Los Cabos, desde que descubrió la tranquilidad y belleza de Punta Mita, se ha vuelto fiel a este lugar de la costa del pacífico mexicano. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.