La hija de Kim Kardashian, North West, recibe su primer trabajo como modelo enfundada en Chanel

by hola.com

Apenas tiene un año de edad, pero North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, ya se perfila para ocupar el puesto de sus padres y sus famosas tías en las páginas de las revistas de moda.

La pequeñita, que nació en julio del 2013, aparece en la edición de septiembre de la revista "CR Fashion Book", la publicación de la ex editora en jefe de Vogue Paris, Carine Roitfeld, y luce absolutamente adorable.


La hija de Kim Kardashian, North West, recibe su primer trabajo como modelo vestida en ChanelVER GALERÍA


Aunque el rostro de North ya había engalanado importantes editoriales de moda con anterioridad (apareció en Vogue junto a sus padres), esta es la primera vez que la pequeñita posa en solitario.

Enfundada en un suéter tejido Chanel a juego con una pequeña bolsa de la firma y un prendedor de flor, la hija de Kim aparece mirando de perfil con un semblante sereno. Junto a la imagen en blanco y negro se lee el título:"El futuro" y una frase del icónico diseñador y director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld: "Nunca es demasiado temprano para preocuparse por la moda".


La hija de Kim Kardashian, North West, recibe su primer trabajo como modelo vestida en ChanelVER GALERÍA


Al parecer el estar frente a las cámaras es algo muy natural para la pequeña "fashionista", quien, según reveló su mamá, ya tiene una pose especial. Durante su aparición en el programa de televisión "Watch What Happens Live" el pasado martes, Kim reveló que su hija adora la cámara: "Cuando se da cuenta de que hay una cámara presente hace una pose como, muy seria, boca de pato y una mirada fija, es adorable", explicó la mamá.

Los fans de "Keeping Up With The Kardashians" podrán obtener otro vistazo de North muy pronto, pues la bebé aparecerá por primera vez en la nueva temporada del "reality show" de su madre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.