Michelle Salas se estrena como diseñadora con una colección de zapatos 'para la realeza'

by hola.com Michelle Salas se estrena este martes como diseñadora de modas con un proyecto muy especial: una colaboración extraordinaria y exclusiva con la marca de zapatos Romero + McPaul, firma que se caracteriza por sus famosos “slippers”, “el calzado de la realeza”.

Michelle SalasVER GALERÍA

La colección diseñada por la joven “fashionista” para la firma creada en Monterrey por el cosmopolita Hernán Junco consta de tres modelos y salió a la venta este martes en todo el mundo (http://www.romeromcpaul.com/es/about) .

Michelle Salas, quien se ha convertido en una de las invitadas imperdibles en distintos eventos de moda y arte alrededor del mundo, explica que su interés en dar a conocer la moda mexicana fue decisivo para concretar esta colaboración, que le permitió sumergirse de lleno en “el arte del calzado”.

En cuestión de meses, Michelle conoció desde el inicio el proceso de diseño y elaboración de una de los objetos más sofisticados de la industria de la moda. Para sus tres modelos se tomó como base el estilo tradicional de Romero+McPaul y “el diseño de los bordados fue tomando forma después de elegir entre varios bocetos y hacer pruebas entre los colores, el material y los hilos.

Michelle SalasVER GALERÍA

Michelle Sales detalló, en entrevista EXCLUSIVA con ¡HOLA!, de dónde tomó la inspiración para esta colección.

“La inspiración surgió de una manera muy orgánica a partir del nombre de mi blog STEREOTYPEMESS. Quería que los modelos fueran diferentes aunque estuvieran en una misma colección. Me gustó la idea de darles una personalidad diferente a cada uno de los pares. Al principio dudé mucho de los colores pero no me quise dejar llevar por tendencias. Me enfoqué en diseñar tres clásicos, los cuales los puedes combinar con todo. Dos en terciopelo color negro y unos en azul marino con detalles en dorado”, explicó.

¿Qué representa para ti esta experiencia?

“Esta experiencia es única para mí, ¡especialmente porque soy fanática de los zapatos! El poder plasmar las ideas que tenía en mi cabeza y después poder tener el resultado en mis manos es algo indescriptible. Especialmente cuando le dedicas tiempo y cariño a lo que haces de la mano de un equipo tan profesional como el que he formado con Romero+McPaul”.

¿Es el inicio de una gran carrera?

“Creo que este es el inicio de una nueva etapa de mi vida en la cual puedo decir que me siento muy emocionada y realizada. Es el comienzo de nuevos retos y proyectos futuros los cuales estoy muy contenta de poder compartir con la gente. Ahora solo queda abrir las alas y emprender el vuelo hacia nuevas oportunidades...”.

Michelle SalasVER GALERÍA

 

Más sobre: