María, la primogénita de Mariana Levy, vive al máximo el primer amor

por hola.com

Con 18 años recién cumplidos, María Levy (la primogénita de la fallecida Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla) está convertida en una bella señorita que disfruta al máximo del primer amor. A través de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), la joven comparte sus mejores momentos al lado del hombre que le ha robado el corazón: Diego Carrión.

María LevyVER GALERÍA

Aunque María y el estudiante de la Universidad Anahúac llevan pocos meses de relación,  ya son inseparables. La pareja ha compartido románticas imágenes de sus vacaciones en Pie de la Cuesta, Acapulco, Cancún y Tepoztlán, los sitios por los que a últimas fechas han paseado su amor.

Las postales más románticas las han capturado en sus últimas vacaciones a Acapulco (a finales de junio), donde María lució su espectacular figura en bikini, mientras que su novio mostró su atlético abdomen.

En cada una de sus fotos, María llama la atención por su torneada figura, pero sobre todo por su bello rostro que se ilumina cada vez que muestra la pícara sonrisa, herencia de su mamá (Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005).

María LevyVER GALERÍA

Lejos ha quedado la pequeña niña, de nueve años, que tuvo que enfrentar la dolorosa perdida de su mamá. Ahora,  María es toda una joven que además de disfrutar del amor, está muy al pendiente de sus hermanitos menores: Paula y José (de 10 y 7 años, respectivamente).

En las redes sociales, María tiene un álbum destinado a las mejores fotos en compañía de sus hermanitos, quienes  viven en Cancún al lado de su papá, José María Fernández “El Pirru” y con quienes comparte su pasión por la playa.

“I love you”, escribió la primogénita de Mariana Levy en una imagen, fechada el 3 de junio, donde se ve a los niños esnorqueleando en un cenote, mismo lugar donde ella y su novio protagonizaron un beso bajo el mar.

María LevyVER GALERÍA

 

  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie