Checo Pérez, Enrique Peña Nieto y su momento 'Rápido y Furioso'

por hola.com

Ni son Vin Diesel ni Paul Walker, pero el presidente Enrique Peña Nieto y el piloto Sergio, “Checo”, Pérez, tienen su corazoncito. Así que, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para vivir un momento “Rápido y furioso” en el nuevo libramiento Coatepec-Veracruz que el mandatario inauguró ayer por la tarde?

Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Peña Nieto apretó a fondo el acelerador y trató de hacer su mejor esfuerzo ante el joven corredor mexicano: “Quiero que se dé cuenta de cómo conduce el Presidente de la República y tener comentarios, espero favorable”, comentó Enrique Peña Nieto al diario “Milenio” minutos antes de comenzar el recorrido.

Luego de 3.5 kilómetros de recorrido con un veloz Peña Nieto al volante, Checo Pérez dio su veredicto: “Señor presidente, muy bien”.

Como de película, aunque a falta de coloridos autos deportivos, la “carrera” se hizo en una camioneta de la Presidencia de la República que cumplió decorosamente.

Checo PérezVER GALERÍA

El encuentro entre el piloto y el presidente se da unas semanas después de haberse anunciado el regreso de La Fórmula 1 a nuestro  país.

Tras la dosis de adrenalina, Enrique Peña Nieto obsequió al piloto unos guantes, presente que “El Checo” agradeció a través de su cuenta de Instagram: “Gracias por su apoyo Sr. Presidente @epn #MoviendoaMexico”, escribió el tapatío.

Por su parte, el presidente quiso compartir con sus más de dos millones de seguidores en Twitter un video de su desempeño frente al volante, donde se le vio emocionado, feliz y un poco nervioso ante la presencia del  experimentado Checo Pérez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.