El presidente Enrique Peña Nieto y Sofía Castro consienten a Angélica Rivera en su cumpleaños

por hola.com
Twitter y Facebook se convirtieron en el mejor medio para que los seres queridos de la primera dama, Angélica Rivera, le enviaran sus felicitaciones por motivo de su cumpleaños número 45. En la lista de los más emotivos destacan los mensajes de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto y el de su hija mayor, Sofía Castro, quien le escribió una linda carta.

Angelica Rivera VER GALERÍA

El diario “Reforma” publicó una sentida carta que la protagonista de “El Cartero” le escribió a su mamá por su cumpleaños, en el texto la joven de 17 años agradece a su mamá por el apoyo y los sacrificios que ha hecho por sus tres hijas durante todos estos años.

“Gracias por todo tu amor, tu apoyo y todo tu tiempo y, sobre todo, por siempre llevarme cargando en los momentos más importante y difíciles de mi vida”, se lee en el documento.

Recientemente, la primera dama viajó a España para reunirse con su hija mayor quien está estudiando, por segunda ocasión, un curso en el afamado Estudio Corazza para el Actor. En su visita a la Madre Patria, madre e hija aprovecharon para disfrutar de la primera presentación de Alejandro Fernández en Asturias.

Angelica RiveraVER GALERÍA

Por su parte, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, se convirtió en el medio más práctico con el que el mandatario envió una tierna felicitación, a primera hora, por el cumpleaños de su esposa.

El presidente quiso ser el primero en felicitar a su esposa y con dos románticas fotografías de su álbum con la primera dama, Enrique Peña Nieto deseo lo mejor a su compañera de vida desde hace más de dos años (se casaron en junio de 2012).

“Hoy es cumpleaños de mi gran compañera, de una mujer que además de ser bella por fuera, tiene un enorme corazón y es una madre ejemplar. ¡Feliz cumpleaños, amor! Gracias por ser esa persona que tanto admiro y que nos hace tan felices. Te amo”, escribió en esta famosa red social el mandatario.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.