Michelle Salas se une a la 'fiesta' de los famosos en el lugar de moda: Ibiza

by hola.com

Todos están en Ibiza. La paradisíaca isla española conocida por su belleza natural y por ser el rincón de las mejores fiestas de música electrónica en el mundo, se ha convertido en el lugar de moda de las celebridades. Ayer, la hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas  se sumó a la lista de famosos  que disfrutan del verano bajo el sol de Ibiza.

Michelle SalasVER GALERÍA

La bloguera de ¡HOLA!  anunció su llegada a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una hermosa puesta de sol y un fragmento (video) de una su primera “party” en estas vacaciones,  donde el afamado DJ, David Guetta puso a bailar a todo el mundo.

Pero Michelle no se fue sola a su primera noche de fiesta, la experta en moda estuvo acompañada de dos españolas, con las que disfrutó  de la vida nocturna de la famosa isla: “De México y Sevilla directo a Ibiza”, escribió la rubia. 

Michelle SalasVER GALERÍA

A bordo de un yate y en su “look” más playero (bikini), Michelle disfruta del mar Mediterráneo de la misma forma que famosos como Leonado Di Caprio, Kate Hudson, Michelle Rodríguez, Puff Daddy, Naomi Campbell, Kate Moss y Paul Mc McCartne, lo han hecho en estos días.

Ibiza se convirtió en el centro de atención de la prensa internacional al ser el escenario del pleito protagonizado por Orlando Bloom y Justin Bieber, donde, de acuerdo con testigos presenciales el protagonista de “El Señor de los anillos” lanzó un golpe al intérprete de “Baby” luego de que este hiciera un comentario irrespetuoso sobre su ex esposa, la modelo de Victoria’s secret, Miranda Kerr

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.