Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, los perfectos anfitriones del primer ministro de Japón en Teotihuacán

por hola.com

Fuera de los estrictos protocolos que suelen tener las visitas oficiales a México de funcionarios, mandatarios y personalidades, la del Primer Ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa, Akie Abe, este fin de semana, se convirtió en una experiencia de convivencia y diversión para los visitantes y también para sus anfitriones, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, quienes les obsequiaron con un memorable paseo a Teotihuacán.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, los perfectos anfitriones del primer ministro de Japón en TeotihuacánVER GALERÍA


Los visitantes quedaron encantados con el misterio y majestuosidad de uno de los sitios arqueológicos más visitados de México y del mundo, pero también con la simpatía de la pareja presidencial mexicana, que les tomó fotografías, posó para otras tantas y todo con una gran sonrisa e innegable buen humor.

Fue un día de sol en el que el protocolo y las negociaciones quedaron de lado y los mandatarios y sus mujeres se dedicaron a disfrutar del paseo y admirar las bellezas prehispánicas de México como la Pirámide de la Luna, el Palacio de Quetzalcóatl, la Calzada de los Muertos y la Pirámide del Sol, desde donde obtuvieron una de las mejores vistas de la zona.


Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, los perfectos anfitriones del primer ministro de Japón en TeotihuacánVER GALERÍA


Para la aventura arqueológica, el Presidente de México se dejó ver en su "look" más "sport" enfundado en un pantalón gris, camisa azul cielo, saco a cuadros y sombrero de paja, mientras que la Primera Dama lució impecable y fresca ataviada en un pantalón beige con una blusa blanca con un cinturón y su nueva cabellera rubia, la cual le ha añadido un brillo especial a su imagen.

Sin duda una de las más emocionadas durante el paseo fue la esposa del Primer Ministro japonés, quien no pudo evitar comportarse como toda una turista tomando fotos de las ruinas arqueológicas e incluso de la pareja presidencial. Por supuesto el Presidente mexicano no se quedó atrás y demostró sus habilidades como fotógrafo al tomar una instantánea del Primer Ministro japonés y su esposa. Incluso levantó el brazo para conseguir el ángulo perfecto para la toma, la cual capturó la sonrisa de la pareja nipona en el paradisiaco escenario.


Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, los perfectos anfitriones del primer ministro de Japón en TeotihuacánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.