Paris Hilton presume su faceta como Dj y 'mariachi' en la Ciudad de México

by hola.com

Socialité, empresaria, estrella de "reality shows", Dj y, ahora, mariachi. Paris Hilton es una mujer imparable y cosmopolita, por lo que no es nada extraño verla viajar alrededor del mundo asistiendo a los eventos más exclusivos. En en su última odisea, la "fashionista" visitó la Ciudad de México, en donde, además de ser la Dj del aniversario número 15 de un reconocido salón de belleza, presumió su faceta más mexicana el enfundarse en un tradicional sombrero de charro.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Paris Hilton derrocha glamur y ritmo como Dj en la Ciudad de MéxicoVER GALERÍA


Con su característica cabellera rubia, delgada silueta y seductora personalidad, la neoyorquina se dejó ver sobre la alfombra roja del evento (celebrado en un centro nocturno de la colonia Polanco) enfundada en un ajustado vestido de pailettes color turquesa, guantes Chanel y tacones negros, un outfit llamativo y glamuroso para su participación musical en el evento.

Una vez dentro del local, la socialité, de 33 años de edad, tomó su lugar en la tornamesa y saludó a la audiencia. "Hola, Ciudad de México, ¿cómo están esta noche? Son una audiencia muy atractiva. Estoy muy emocionada de estar aquí", mencionó provocando la euforia y los aplausos del público.


Paris Hilton derrocha glamur y ritmo como Dj en la Ciudad de MéxicoVER GALERÍA


Desde su llegada a la Ciudad de México, el pasado miércoles por la tarde, la hija del magnate Richard Hilton se mostró muy sonriente y accesible e incluso modeló un sombrero de charro que le obsequiaron a su llegada al aeropuerto, mismo con el que se fotografió antes de su presentación. "Lista para la fiesta #México", escribió junto a la instantánea.

A través de las redes sociales, Paris documentó su experiencia en la capital compartiendo varias fotografías y videos. "Tengo los mejores fans del mundo. Los amo muchísimo a todos. Me hace muy feliz verlos sonreír y pasar un buen rato ¡Lo amo!", escribió en Instagram junto a un video en el que se le ve saludando, mandando besos y estrechando la mano de algunos de sus fans.