Checo Pérez, emocionado por el regreso de la Fórmula 1 a México

por hola.com

Muchos corazones saltaron de emoción la semana pasada, cuando se anunció que tras años de ausencia, la Fórmula 1 volverá a correrse en la Ciudad de México a partir del 2015. Muchas sonrisas y muchas pasión, pero quizás no hubo una más grade que la de Checo, Sergio Pérez.

El joven piloto tapatío, quien actualmente corre para la escudería Force India, felicitó el esfuerzo de quienes hicieron posible revivir el Gran Premio de México, que se corrió por última vez en 1992.

"Mientras más conozco el mundo, más orgulloso me siento de ser mexicano. El regreso de la F1 a nuestro país es una muestra de que los mexicanos unidos podemos lograr cualquier cosa. Es una gran oportunidad para mostrar al mundo lo que es México y lo que somos capaces de lograr. Somos grandes y cuando contamos con las mismas herramientas que nuestros competidores, somos los mejores del mundo".

Para Sergio Pérez, correr el Gran Premio de México (que desapareció cuando él tenía 2 años de edad) representa hacer realidad uno de sus sueños y, por supuesto, un gran compromiso con nuestro país.

“La última vez que corrí en México fue antes de irme a Alemania, cuando tenía apenas 14 años. Por eso, volver a correr en mi país, frente a mi gente que tanto me ha apoyado a lo largo de mi carrera deportiva, es para mí un sueño hecho realidad".

En el comunicado Checo agradece al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo; Miguel Angel mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México y al empresario Carlos Slim Domit.

Otros famosos entusiastas que seguro estarán en primera fila en el Autódromo Hermanos Rodríguez el año entrante son Martín Fuentes y Mario Domínguez. Ya veremos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.