En familia, Enrique Peña Nieto celebra su cumpleaños número 48

por hola.com

A pesar de sus ocupadas agendas, los miembros de la familia Peña-Rivera procuran pasar tiempo en familia, en especial cuando se trata de una fecha especial. El pasado domingo, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, festejó su cumpleaños número 48, y las felicitaciones y mensajes de cariño de sus seres queridos no se hicieron esperar.
 




A través de su cuenta de Facebook, el Presidente compartió una tierna fotografía en la que aparece rodeado por las chicas de su vida. Su esposa, Angélica Rivera, y sus hijas, Paulina y Nicole Peña, y Fernanda y Regina Castro. "Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos. Feliz de festejar mi cumpleaños en familia, y agradecido por vivir el mayor honor de mi vida, servirle a México", escribió el mandatario.

La mayor de las hijas de su esposa, Sofía Castro, también aprovechó para enviar un cariñoso mensaje a su padrastro. "Feliz cumpleaños te amooo!!", publicó junto a un video en el que el Presidente aparece junto a su pastel de cumpleaños, mientras sus hijas lo animan a probarlo con el característico canto de "mordida, mordida".






Pero el cumpleaños del mandatario no es lo único que la pareja presidencial festejó el día de ayer, pues, tal y como Rivera dio a conocer el año pasado, fue un 20 de julio, hace seis años, cuando ella y Enrique Peña Nieto comenzaron su historia de amor.

Recientemente, Angélica Rivera y sus hijas visitaron España para ver a Sofía, quien se encuentra en Madrid estudiando actuación. Durante su visita, las niñas Castro Rivera y su mamá aprovecharon para asistir al concierto de Alejandro Fernández, quien se encuentra en medio de su gira "Confidencias World Tour" en Europa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.