Chantal Torres y Lety Sahagún, divertidas y combinadas con la tendencia 'total black'

by hola.com

Aunque el verano es la temporada perfecta para arriesgar con prendas y colores, una vez más la tendencia “total black” se apodera de las alfombras rojas y, con la elegancia que la ha hecho un éxito, “fashionistas” como Chantal Torres y Lety Sahagún la convierten en una de las preferidas de la temporada.

Chantal TorresVER GALERÍA


Durante la fiesta de la nueva campaña de la firma “Sunglass Hut”, “94 Shades of Summer”, con la que Georgina May Jagger y las hermanas Alexandra  y Theodora Richards celebran la llegada del verano, Chantal Torres y Lety Sahagún robaron cámara por sus sobrios, pero como siempre, atinados “looks”.

Para esta evento, la encantadora novia de Miguel Torruco, dio clases de cómo sacar el lado más fashion de un “little black dress”. La socialité combinó su vestido con un maxi collar con detalles en pedrería, clutch y stilettos a juego (negros),  accesorios con los que demostró por qué es una de las “it girls” más reconocidas del país.

Por su parte, Lety Sahagún (novia del futbolista Javier “Chicharito” Hernández) lució espectacular con un “jumpsuit” negro con blaizer y stilettos a juego, para jugar un poco con su “outfit” la tapatía utilizó un clutch en animal print.


Chantal TorresVER GALERÍA


Por años, Lety Sahagún fue una de las protagonistas de los mejores eventos en Guadalajara, mismo papel que realiza en la ciudad de México desde 2012.

Otra que se unió a la moda del negro fue la hermana de Ludwika Paleta, Dominika, quien utilizó un saco largo, skinny, botines y clutch negros, el toque de elegancia lo agregó  con una blusa blanca, con la que estilizó su figura gracias a la ilusión óptica creada con esta combinación.

Con un divertido desfile, donde los diseños más innovadores de gafas de sol se convirtieron en protagonistas, famosos  como Altair Jarabo, Mariana Torres, Diego Amozurrutia y Max Villegas tomaron nota, desde la primera fila, de la propuesta de esta reconocida firma de lentes.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Chantal TorresVER GALERÍA