¿Cuál es la ‘obsesión’ de Elena Camil Balvanera?

Por hola.com

Desde pequeños, los gustos y aficiones de los niños se van formando y, a veces, estos llegan a convertirse en verdaderas vocaciones e intereses de vida. En todo caso, lo único que hoy sabemos es que Elena Camil, la hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera, ama el mar y, según su mamá, es su “obsesión”.







Hace unos días Heidi Balvanera compartió unas lindas fotografías en las que se ve a Elena frente a un enorme tanque de agua, dentro del cual se aprecia un paisaje marino. La chiquita, vestida con un coqueto y fresco vestidito blanco, lleva en la mano lo que parece ser un tiburón de juguete.

En otra de las imágenes, la pequeña sonríe divertida para la cámara, y en ella podemos ver la misma mirada soñadora de su madre.





Unas semanas antes, la modelo compartió otra tierna imagen de Elena, quien acompañada de su padre, Jaime Camil, observa unos botes resguardados en un embarcadero de la Costa Este Estados Unidos. La chiquita viste en lindo huipil mexicano y su padre, acuclillado a su lado, la besa tiernamente en la mejilla.

Elena, Heidi y Jaime se encuentran en la dulce espera del nuevo miembro de la familia, Jaime Camil III, quien nacerá en octubre próximo. Seguro Elena tiene muchas bellezas que compartirle y muchas cosas para enseñarle.