Kim Kardashian festeja el primer cumpleaños de North con un mini festival llamado 'Kidchella'

por hola.com
Kim Kardashian es conocida por celebrar las cosas a lo grande grande, y el cumpleaños número uno de su hija, North West, no fue la excepción. El pasado sábado, la reina de los “reality shows” organizó una original fiesta para su pequeñita, quien cumplió años el 15 de junio.


HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA


Kim KardashianVER GALERÍA


El evento, llevado a cabo en la casa de la hermana de Kim, Kourtney, y su esposo, Scott Disick,  fue nombrado “Kidchella”, haciendo referencia a Coachella, el famoso festival de música de Indio, California.

Imitando el ambiente del célebre festival californiano, no faltaron la rueda de la fortuna, un castillo inflable y una enorme alberca para refrescarse. Así como helados, música y globos blancos para decorar. Además, los más pequelitos presumieron sus atuendos más "hippies" utilizando coronas de flores, blusas con flecos y playeras con estampado "tie dye".


Khloe KardashianVER GALERÍA


Todo el clan Kardashian estuvo presente documentando el inolvidable día a través de las redes sociales. “¡La vista desde la rueda de la fortuna! #1erCumpleañosDeNorth #Kidchella”, escribió la orgullosa abuela, Kris Jenner, junto a una instantánea en Instagram.

“Un poco de Karaoke en Kidchella”, publicó Kim junto a un video en el que sus hermanas menores, Kylie y Kendall Jenner, aparecen cantando y bailando junto a Jaden Smith (hijo de Will Smith) y el actor Mateo Arias sobre un pequeño escenario.






Aunque los anfitriones de la fiesta, Kim, North y Kanye West, no se dejaron ver en las fotografías, seguramente se quedan con recuerdos inolvidables del primer cumpleaños de la pequeñita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.