En ¡HOLA!: Nicole Peña, la invitada más divertida en los 15 años de María Teresa Ealy

Por hola.com

Convertida en toda una señorita, la hija menor del presidente Enrique Peña Nieto, Nicole Peña, sorprendió el fin de semana pasado, en la fiesta de quince años de su amiga María Teresa Ealy, quien protagonizó una celebración sin precedentes.


VER GALERÍA


Enfundada en un vestido en tono rosa pálido con escote “strapless” y aplicaciones en pedrería en el pecho, la “pequeñita” de Peña Nieto robó cámara. La joven, que pronto cumplirá 15 años, se mostró muy contenta al poder acompañar a una de sus mejores amigas en un día tan importante.

Durante la fiesta, Nicole posó para la foto del recuerdo al lado de la quinceañera y su grupo de 14 “princesas” que la acompañaron en la pista de baile durante varios números musicales. Además de sus “princesas”, María Teresa Ealy contó con la compañía de 15 chambelanes.

Con el Hotel Four Seasons como escenario, Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración del diario “El Universal”, y su esposa Perla Díaz de Ealy recibieron uno a uno a los más de 500 invitados a esta velada inolvidable.

La fiesta, realizada el sábado pasado, se convirtió en un desfile de personalidades de la política y alta sociedad de nuestro país, entre los que destacaron el empresario Carlos Slim quien acudió en compañía de su hija Johana; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y su novia, Anahí (quienes celebraron dos años de noviazgo); el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, entre otros.

La preparación de esta fiesta corrió a cargo de Érika Telich. Previo a la fiesta, la familia Ealy celebró una misa de acción de gracias en la Parroquia Santo Niño de la Paz, oficiada por el Padre Armando López Díaz.